50939
post-template-default,single,single-post,postid-50939,single-format-gallery,theme-borderland,eltd-core-1.1.3,woocommerce-no-js,borderland-theme-ver-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,transparent_content,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,columns-3,type1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Cuánto ahorra un negocio que instala paneles solares?

Tener éxito en una pyme es difícil por los gastos fijos que tienen que pagar,  sumemos a eso, los constantes incrementos en la tarifa de luz que amenazan año con año nuestros bolsillos, pero no todo está perdido, podemos ahorrar mucho dinero con una inversión inteligente y amable con nuestro medio ambiente. Si quieres conocer cuánto ahorra de luz una pyme que decidió instalar paneles solares, nosotros te lo explicamos, esto y todos los beneficios que existen por instalarlos.

 

Los paneles solares son una de las mejores formas de hacer crecer tu negocio y nosotros te explicamos por qué.
De acuerdo con información de El Sol de México, el pago por el consumo de luz en las pymes representa hasta 50% de sus gastos totales de operación. Esto quiere decir que el gasto por un solo servicio está absorbiendo las utilidades que podría generar un pequeño negocio.

 

Si decides implementar paneles solares, entonces podrás ver las ganancias de tu negocio porque con su uso podrás ahorrar hasta 98% de tu consumo de luz pero, ¿cómo es posible?
Funcionamiento de los paneles solares
Los paneles solares captan la energía solar y un inversor la transforma en electricidad lista para su uso en negocios como el tuyo.

 

Con el medidor bidireccional se mide la energía que tomas de la red eléctrica y el resto de energía que generas se inyecta a la red eléctrica de la compañía de luz para tomarse a tu favor en tu próximo recibo bimestral.
¡Es muy sencillo! Los paneles solares no distinguen negocios, todo lo contrario. Cualquiera puede verse beneficiado si decide adquirir un sistema de paneles fotovoltaicos, siempre y cuando cuente con un techo amplio que sea capaz de recibir suficiente luz solar.
Recuerde que la producción de energía, mediante el uso de paneles solares, puede reducir drásticamente su consumo en energía eléctrica. Es una excelente inversión, ya que no sufrirás por las constantes alzas en la tarifa.
A principios de año es muy común que aumente la tarifa de luz. Por esa razón, con el uso de paneles solares se mantendrás al margen de este constante incremento.

 

Beneficios de los paneles solares en tu negocio

 

1.- Responsabilidad Social
Es un elemento fundamental para pensar en la implementación de paneles solares. Como bien sabemos, el cambio climático es una de las principales preocupaciones para esta década. Si decide formar parte de una empresa socialmente responsable demostrara su compromiso con el medio ambiente y claro, con todo lo que nos rodea. Además, existen muchos clientes potenciales que están dispuestos a consumir en negocios con conciencia ambiental. Al sumarse como una empresa socialmente responsable, es posible que aumente su flujo de clientes.

 

2.- Deducción de impuestos
De acuerdo con el Artículo 34, fracción XIII de la Ley de Impuestos Sobre la Renta (ISR) se estipula la deducción del 100% de los impuestos para aquellos negocios que generen energía limpia que provenga de máquinas o equipos que tengan esta capacidad. Sin duda, un gran beneficio para todas las pymes.

 

3.- Obtención de CEL
Con la transición energética se apuesta por impulsar el uso de energías limpias, de ahí que en México se estipuló la compra-venta de los Certificados de Energías Limpias, que funcionan como títulos o certificados que avalan la producción de energía de este tipo. En otras palabras, funcionan como bonos comerciales.
Lo mejor que puedes hacer para disminuir costos de operación en tu empresa es elegir los sistemas de paneles solares de Eco Panel, ya que cuentan con las normativas internacionales y nacionales que avalan la seguridad, calidad y durabilidad de tu inversión.

Con nuestros paneles tendrás acceso a una garantía de 12 años sobre defectos de fabricación y de 25 años sobre desempeño con el fabricante. Así que como puede ver, los paneles solares Eco Panel tienen los estándares de cálidad y durabilidad que requieren pymes como la de usted.

1 Comment
  • Major thanks for the post. Thanks Again. Much obliged. Loise Ellis Fishman

    17 noviembre, 2020at3:23 pm

Post a Comment

Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
¡Puedes Solicitar una cotización completamente gratis!